Libros de texto y material escolar 24-25

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ PENDIENTE DE ACTUALIZAR PARA EL CURSO 24-25 EN CUANTO A DESCUENTOS DE LAS LIBRERÍAS

Estos son los materiales necesarios para el curso 2024-25. Los podéis visualizar directamente desde el ordenador, secuenciados de menor a mayor curso, es decir de Infantil a 6º de Primaria. En caso de verlos desde un dispositivo móvil (teléfono o tableta) tenéis que descargarlos y tener instalada una aplicación que permita ver archivos PDF.

DESCUENTOS GENERALES EN LIBROS PARA EL CEIP HISPANIDAD EN LIBRERÍA SIGLO XXI
Hay que entrar en su página web https://www.libreriasiglo21.com/textos/listadocolegios.php

DESCUENTOS PARA FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA 2024 EN LIBRERÍA MAYA
Imprescindible presentar el carnet de socio o n° de DNI registrado en la base de datos de la AMPA.

MATERIAL ESCOLAR:

• XX% de descuento por compras superiores a XX€ en material escolar.
  • Este descuento se mantendrá hasta el XX de Agosto.
  • Un descuento del 10% si se compra desde el XX de Agosto al XX de Septiembre.
  • No acumulable con otras promociones y ofertas.

LIBROS DE TEXTO: XX% de descuento en libros de texto de primaria y secundaria. Este descuento se mantendrá, como mínimo, hasta el 30 de Septiembre. No acumulable con otras promociones y ofertas.

LIBROS, MATERIAL ESCOLAR, JUGUETES: XX% de descuento por compras superiores a XX€ en libros, material escolar y juguetes.
Quedan excluidas becas, publicaciones periódicas y coleccionables.

DESCUENTOS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP HISPANIDAD

• XX% de descuento en libros de infantil, bachillerato y libros con precio fijado por las editoriales. Este descuento es el máximo que permite la ley. No acumulable con otras promociones y ofertas.