schedule
Schedule por photosteve101

HORARIO DEL CENTRO

CALENDARIO ESCOLAR

En el enlace de abajo podéis encontrar el calendario escolar de Aragón. Además de las festividades que veréis, se añaden las dos de la capital: 28 de enero y 7 de marzo.

Calendario-Escolar-2021-2022

Nuevo horario

Estimadas familias,
os ayudamos a recordar que a partir del lunes, 20 de septiembre el horario se modifica y se sale a las 14 h.

• Del 8 al 17 de septiembre el horario lectivo es: 9 a 13 horas.

El servicio de comedor, durante estos días, acaba a las 15 horas.

• A partir del día 20 de septiembre, comienzo del horario lectivo completo: de  9 a 14

El servicio de comedor serás de 14 a 16:30 horas

Las puertas se abrirán a las 8:50 y las clases de Infantil comenzarán a las 9. Pars el comedor habrá dos salidas: una a las 15:30 y otra a las 16:30.

Habrá dos turnos de extraescolares de una hora de duración: a las 15:30 y a las 16:30. Los talleres de Tiempos Escolares serán a las 15:30. Todavía no podrán entrar las familias al centro salvo con cita previa para tutorías individuales o para otras cuestiones administrativas que no se puedan hacer de manera telemática.

REUNIONES TRIMESTRALES CON FAMILIAS

Siguiendo indicaciones del Departamento de Educación todas las reuniones trimestrales con familias han de ser vía online y las individuales serán presenciales previa cita, salvo que se prefieran telemáticas. Las reuniones será a través de MEET (plataforma escogida por el CEIP Hispanidad) para realizar las siguientes reuniones grupales trimestrales.
1º de Infantil: 6 de septiembre