schedule
Schedule por photosteve101

HORARIO DEL CENTRO

• Del 7 al 18 de septiembre el horario lectivo es: 9 a 13 horas.

El servicio de comedor, durante estos días, acaba a las 15 horas.

• A partir del día 21 de septiembre, comienzo del horario lectivo completo: de  9 a 14

El servicio de comedor serás de 14 a 16:30 horas

Mientras dure el escenario 2, las puertas se abrirán a las 8:50 y las clases de Infantil comenzarán a las 9 y las de Primaria a las 9:10, por lo tanto las clases de Infantil acabarán a las 14 h y las de Primaria a las 14:10.

Según el proyecto de tiempos escolares aprobado por las familias, el colegio cerrará sus puertas a las 17:45 de la tarde.  Los alumnos, al acabar las clases o las extraescolares, podrán quedarse en el patio acompañados de un adulto hasta esta hora. La vigilancia y la responsabilidad de los alumnos recaerán en el ámbito familiar.

INICIO Y FINAL DE CURSO, DÍAS FESTIVOS

Dada la situación en la que nos encontramos y los cambios de calendario que está habiendo, os remitimos a la web de www.educa.aragon.es para consultar este dato, que irán actualizando.