¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Family, por Northern Ireland Executive

Datos de contacto:

Dirección: C/ Océano Atlántico 15, 50012
Email: cphiszaragoza@educa.aragon.es

Relación con las familias

Consideramos que somos un centro muy accesible para las familias, ya que aparte de los cauces establecidos, estamos dispuestos siempre a atender las demandas de las familias.
Al inicio de la escolaridad de los alumnos (1º de Infantil), se realizan 2 reuniones colectivas, una en junio y otra en septiembre, en las que se informa del funcionamiento del centro, se dan pautas de actuación y consejos. Se da pie a un diálogo con las familias para poder establecer una actuación lo más provechosa y natural posible con el alumnado.
Posteriormente en septiembre la tutora recibe individualmente a cada familia junto con el niño.

Como norma general, se realizan tres reuniones colectivas cada curso, una por trimestre.

Los miércoles las familias  pueden venir a entrevistarse con el profesorado.
Dentro de los avances a nivel tecnológico el centro utiliza la plataforma Tokapp, para comunicaciones desde el centro eliminando las notas en papel; Google Classroom, el aula virtual;  y dispone de cuenta de Twitter – @CeipHispanidad – para ampliar los canales de comunicación y difusión de la información que generamos.

Otro medio importante de trasmisión de información, y donde pueden ver fotografías y vídeos de diferentes actividades, es esta página web.

Formulario de contacto: