Charlas de la Policía Nacional

Desde hace varios cursos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están muy sensibilizados acercándose a los centros educativos y presentando algunas de las prácticas inadecuadas que se pueden llegar a dar. El cómo reconocerlas para poder intervenir es fundamental. Es una tarea de tod@s.

Los alumnos de 5º y 6º han disfrutado de esta oportunidad recibiendo 2 de estas charlas:

• Acoso escolar
  • Riesgos de Internet

El comportamiento de los chico y chicas ha sido formidable y han podido formular preguntas a nuestro ponente muy interesantes.

El resumen de las mismas ha sido claro: el respeto, el diálogo y la empatía son las principales armas para combatir esta lacra.

Os dejamos alguna foto de una de las charlas y de los traslados al Centro Cívico de Valdefierro.