Elecciones al Consejo Escolar

EN ESTA ENTRADA PUBLICAREMOS LAS NOVEDADES SOBRE EL PROCESO A LLEVAR A CABO PARA CELEBRAR LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. LAS ÚLTIMAS NOVEDADES ESTARÁN EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA

Estos son los representantes elegidos por votación para el Consejo Escolar:

• Por parte de las familias:
    • Raúl Asensio
    • Siham Zanniby
  • Por parte de PAS:
    • Mar Fontoba
  • Por parte del profesorado:
    • Valentín Esteban
    • Noelia Mota
    • Clara Yáñez

Papeleta de voto:

Estimadas familias,

dentro del proceso de elecciones al Consejo Escolar, hoy hacemos público el censo definitivo en el tablón de anuncios del centro.

Entre el lunes 15 y el jueves 18 podéis hacer vuestras candidaturas a la junta electoral a través del correo del centro cphiszaragoza@educa.aragon.es

El Consejo Escolar es uno de los dos órganos colegiados de los centros educativos. El otro es el Claustro de profesorado. El Consejo Escolar es un órgano en el que participan miembros de todos los sectores de la comunidad educativa. En este centro fomentamos la participación de todos los sectores, no solo en el Consejo Escolar, así que os animamos a que presentéis vuestras candidaturas. Con ser madre o padre de un niño/a del centro, es suficiente. No hay más requisitos. Los consejos escolares son los lunes a las 16:30 y solemos ser basntate ágiles cuando los realizamos. Si alguien no puede asistir físicamente, puede hacerlo de forma telemática. Y no son todos los lunes ni mucho menos. A veces tenemos 5 consejos al año, otras 8… depende de las necesidades.

Para que tengáis más información sobre lo que supone formar parte del Consejo Escolar os facilitamos el enlace a la normativa https://www.boe.es/boe/dias/1996/02/20/pdfs/A06061-06074.pdf

En el artículo 21 de ese documento tenéis las competencias del Consejo Escolar.

Un saludo.

Estimadas familias,

dentro de nuestras actuaciones para realizar las elecciones al Consejo Escolar, está la publicación del censo. Ya lo tenéis expuesto en el tablón de anuncios del porche de la C/ Océano Atlántico. Podéis entrar a mirarlo en  el siguiente horario siempre respetando no estar más de cuatro personas a la vez en el recinto:

De 9:05 a 10:30
De 11:30 a 12.45
De 13:30 a 13:50
De 14:10 a 14:30

Como veréis son horarios en los que no os vais a encontrar con alumnado. Si alguien no puede venir ni encargar a nadie que se lo compruebe, nos podéis exponer vuestro caso por teléfono o correo.

Hasta el 10 de noviembre, miércoles, a las 14 h, se pueden realizar alegaciones.

Comprobad que vuestros datos están bien para poder votar el día 25 o por correo anticipado.

La siguiente acutación es publicar el censo definitivo y la siguiente, la presentación de candidaturas al Consejo Escolar. Os iremos informando.

Un saludo.

Queridas familias,
se acercan las elecciones al consejo escolar del centro y hemos preparado esta infografía para explicaros los pasos que hay que seguir y las fechas importantes.
Este curso toca la renovación de la segunda mitad: 2 maestros/as, dos representantes de familias y un miembro del personal de administración y servicios. Como quedó una vacante de una maestra de la primera mitad, será cubierta por el/la tercer docente más votado.
Os animamos a presentaros.