Reunión informativa de 1º de Infantil. 4 de septiembre a las 11 h y virtual

Estimadas familias de alumnado de 1º de Infantil,

esperamos que estéis bien y con muchas energías para este curso que comienza. Estamos encantad@s de por recibiros en nuestra comunidad y a  los que ya formáis parte de ella, incorporar a un nuevo miembro es algo que celebrar. En estos tiempos inciertos queremos lanzaros un mensaje de tranquilidad. Sabed que estamos trabajando por hacer la vuelta lo más segura posible con los recursos de los que disponemos. Una de las medidas, que esperamos que comprendáis es evitar la entrada de familiares en el centro en la medida de lo posible. Eso minimiza exponencialmente el riesgo de contagio. Aunque nos encantaría tener ese contacto tan cercano, sabemos que entenderéis esta medida. La seguridad  del alumnado es lo primero.

El día 4 de septiembre a las 11 h os pasaremos un enlace para tener una reunión virtual informativa.  Será a través de Meet, así que necesitaremos un correo electrónico. Confirmad asistencia, hacednos llegar una dirección de correo electrónico que vayáis a usar para la videoconferencia y plantead cuestiones en el correo cphiszaragoza@educa.aragon.es, antes del 2 de septiembre.

Pasaremos la información por escrito después de la reunión a través del correo.

Os esperamos.

Un saludo.