Visitas al comedor

Estimadas familias,
Desde el AMPA Rubén Darío volvemos a poner en marcha, un curso más, la oportunidad de que madres y padres del colegio podáis experimentar la comida del comedor escolar, probando los menús directamente en las mismas condiciones que lo hacen nuestros hijos e hijas.
Estas visitas, que deben ser programadas con tiempo para avisar a la dirección del colegio, consisten en que la madre o el padre interesados coman un día en el colegio (en turno distinto del de sus hijos, para interrumpir lo menos posible el servicio) el mismo menú que comen los niños. Además, para aprovechar la experiencia, luego os pediremos que rellenéis una pequeña encuesta, de manera que podáis evaluar los distintos aspectos del comedor (comida, instalaciones, monitoras, etc.) y, posteriormente, podamos incorporar vuestras opiniones a un informe de la Comisión de Comedor del Consejo Escolar.
El AMPA Rubén Darío se hará cargo del importe de los menús, por lo que preferimos que sean individuales (aunque si alguien prefiere acudir con otra madre u otro padre también es posible). Cualquier madre o padre del colegio lo puede solicitar, no es necesario ser miembro de esta AMPA.
Los que estéis interesados en colaborar en estas visitas solo hace falta que nos enviéis un email a visitascomedor.amparubendario@gmail.com, indicando, por favor, además de vuestro nombre, apellidos y curso de los hijos, los días que más disponibilidad tendríais para acudir a la visita. Nosotros contactaremos posteriormente con cada uno de los interesados para acordar una fecha. Intentaremos hacer un par de visitas por mes hasta final de curso, por lo que según las solicitudes que haya (que atenderemos por riguroso orden de inscripción) el día elegido se puede demorar un poco.
Agradecemos vuestra colaboración, y esperamos que entre todos podamos lograr mejorar este servicio tan importante para los niños que lo utilizan.
AMPA Rubén Darío del Colegio Hispanidad