En esta página iremos dejando todos los documentos e información relevante que se vayan generando para que toda la comunidad educativa esté puntualmente informada

• Para facilitar el acceso directo a la información correspondiente, os dejamos visible el Plan de Contingencia del centro:

• Con fecha 19 de octubre han llegado unas instrucciones sobre la gestión de los Equipos Covid Educativos que tenéis disponible y que os podéis descargar y leer en el siguiente documento:

• Gracias a la predisposición y trabajo incansable de la rastreadora de nuestro Centro de Salud de referencia os adjuntamos este esquema que define las diferentes situaciones que pueden darse con relación a la enfermedad y las medidas de confinamiento que corresponde tomar. Esperamos que sean aclaratorias.

Protocolo sanidad 04.09.2020

GUÍA FAMILIAS

• Os facilitamos dos documentos que encontraréis al final del protocolo sanitario y que debéis rellenar y enviar a secretaria@ceiphispanidad.org. El primero, lo tenéis en tres formatos diferentes; mientras que el segundo es editable como documento de texto:

• ALUMNADO VULNERABLE: En la instrucción decimoctava (alumnado con necesidad específica de apoyo educativo) de la ORDEN ECD/794/2020, de 27 de agosto, por la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación, en el escenario 2, para el inicio y desarrollo del curso 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de Aragón, se establece lo siguiente: El alumnado de enseñanzas obligatorias que no pueda asistir presencialmente al centro educativo, a causa de la crisis sanitaria, por considerarse vulnerable (con prescripción facultativa o certificación de Sanidad), recibirá atención domiciliaria, presencial o a distancia, según se determine atendiendo a la situación sanitaria particular de cada caso. Igualmente, el alumnado hospitalizado, recibirá atención educativa en la forma que se establezca, en función de lo que se determine para cada caso. Para las familias preocupadas con el tema os colgamos aquí un anexo que deberéis rellenar y enviar al centro. Nosotros lo enviaremos a Dirección Provincial de Educación para que autoricen o no a la modalidad que estimen oportuna. Hacédnoslo llegar al correo del colegio cphiszaragoza@educa.aragon.es con el asunto “Alumnado vulnerable”.