8 DE MARZO, UN DÍA PARA REFLEXIONAR Y REIVINDICAR

En el CEIP Hispanidad tenemos claro que el 8 de marzo es un día para la reflexión y la reivindicación.

Todo el alumnado ha reflexionado durante la semana anterior al 8M sobre acciones habituales que realizan en el colegio y que contribuyen a la igualdad. Este es el resultado.

Durante el patio todo el alumnado podía acudir a las siguientes actividades, según sus intereses: pintar el banco elegido por tod@s, hacer manualidades (chapas, marcapáginas, pulseras, acuarelas inspiradas en artistas mujeres), visualizar un corto y posterior coloquio y juegos de mesa de igualdad. Como llovió, no pudimos pintar el banco, pero a lo largo de estos días, lo realizaremos.

Durante todo el patio estuvo sonando esta lista de reproducción:

Otro año más en el Hispanidad, visibilizando y realizando acciones que nos recuerdan la necesidad de exigir la igualdad real, sin olvidar que el trabajo debe ser diario.